×
Menú
Índice
  • Introducción a Dr.Explain

Introducción a Dr.Explain

 
 

Desde una aplicación dinámica de software a un sitio web...

 

pasando por la edición única del código fuente y la administración sencilla del contenido...

 

hasta la obtención de archivos de ayuda, manuales en línea y documentación imprimible

 

con

 
 
 

Con Dr.Explain podrá crear de manera sencilla documentación de ayuda para aplicaciones web o de escritorio diseñadas en cualquier lenguaje de programación, entorno de desarrollo integrado o marco de interfaz.

 
Dr.Explain captura las ventanas de las aplicaciones dinámicas o los sitios web y automáticamente reconoce sus controles. El programa también crea de manera automática descripciones de las capturas de pantalla con rótulos y llamadas numeradas. En comparación con otras herramientas de creación de documentación de ayuda, esta genuina tecnología permite redactar, en menos tiempo, la documentación de sus aplicaciones para la totalidad de las interfaces de usuario.
 

La manera más efectiva de crear archivos de ayuda, manuales en línea y documentación imprimible

 
Administración sencilla del contenido de texto, ilustraciones técnicas y capturas de pantalla anotadas. Configuración flexible del diseño, los temas de ayuda y la estructura de contenidos de la documentación. Soporte integrado de índices de palabras clave y funciones de búsqueda de texto completo sin necesidad de programación o scripting de servidores. Vinculación de los temas de ayuda con módulos de aplicación para crear archivos de ayuda sensibles al contexto.
 

Dr.Explain genera múltiples formatos de salida a partir de una única fuente.

 
Utilice una única fuente y una única herramienta para crear archivos de ayuda independientes, manuales en línea o documentación imprimible para sus sistemas de software. Genere manuales en línea con funciones de búsqueda sin necesidad de programaciones, bases de datos o scripting de servidores. Compile archivos de ayuda de Microsoft HTML Help en formato CHM para suministrarlos junto con su aplicación. Elabore documentación imprimible y multiplataforma en formato RTF y PDF.
 
 
 
 
comments powered by Disqus
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain